San Lorenzo viaja a Salta

San Lorenzo se entrenó esta mañana desde las 8, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva y luego viajó al norte del país. Mañana desde las 22 h enfrenta a River.

San Lorenzo viaja a Salta
Busca seguir ganan en el verano

A las órdenes del entrenador Edgardo Bauza y los preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner, los futbolistas realizaron un circuito de trabajos físicos y con pelota, movimientos tácticos y fútbol.

Martín Cauteruccio realizó ejercicios físicos en campo, mientras que Carlos Valdés continúa intensificando su puesta a punto.
 
Esta tarde, dieciocho futbolistas viajarán a Salta para medirse ante River este martes a las 22.10. Ellos son: Cristian Álvarez, Sebastián Torrico, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli,, Nicolás Blandi, Ángel Correa y Héctor Villalba.
 
La delegación de San Lorenzo se quedará en Salta hasta el miércoles a las 18.30. Ese mismo día se entrenará por la mañana en la provincia.

Además hoy por la mañana fue presentado Carlós Valdés en Conferencia de Prensa:

 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...