San Lorenzo vuelve a los entrenamientos

San Lorenzo de Almagro comenzará mañana sus trabajos de preparación para afrontar el segundo semestre del 2014.

San Lorenzo vuelve a los entrenamientos
¡Dale Sanlore, queremos la Copa!

San Lorenzo de Almagro comenzará mañana sus trabajos de preparación para afrontar el segundo semestre, en el cual tendrá como competencias la Copa Argentina, la Copa Libertadores y el Torneo de Transición de la Asociación del Fútbol Argentino.

Este jueves desde las 10 h en Ciudad Deportiva, el plantel dirigido por Edgardo Bauza y con la preparación física a cargo de los profesores Bruno Militano y Julio Kleiner se entrenará en doble turno durante los dos
primeros días de trabajo, mientras que el sábado lo hará sólo por la mañana.

Luego, el domingo a las 21 h, los futbolistas están citados para cenar en el Complejo Sofitel La Reserva Cardales, donde realizarán la pretemporada por dos semanas, aproximadamente.

Atención a la Prensa: los entrenamientos del día jueves serán cerrados y sin atención. El ingreso para los medios de comunicación será el viernes por la mañana (en horario a confirmar).


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...