Sede 2.0

Más trabajo en Cardales

El Ciclón completó esta tarde el segundo día de entrenamiento en doble turno en el Complejo Sofitel La Reserva Cardales.

Fonta, Pichi y Buffa
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta mañana desde las 9:30 h, el equipo que se encuentra entre los cuatro mejores de América, realizó series de pasadas en el campo de golf del predio. En tanto, los arqueros Sebastián Torrico, Cristian Álvarez y José Devecchi realizaron ejercicios específicos del puesto junto a Gustavo Campagnuolo.

Por la tarde, desde las 15:30 h el plantel realizó ejercicios con pelota, con diferentes pautas.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a trabajar a las 9:30 y a las 15:30. La prácticas serán cerradas y sin atención a la prensa.

El juvenil Santiago Magallán sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y retornó a Capital para realizarse estudios y llevar a cabo la recuperación.

Recordamos el plantel que realiza la pretemporada en Cardales:

Arqueros: Cristian Álvarez, José Devecchi y Sebastián Torrico.

Defensores:,Ramiro Arias, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Abel Luciatti, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi y Germán Voboril.

Mediocampistas:  Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Matias Mirabaje, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Martín Rolle y Leandro Romagnoli. 

Delanteros: Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Gabriel Esparza, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!