Copa Libertadores: venta de populares

Los socios del Ciclón podrán adquirir este fin de semana su entrada general para el partido ante Bolívar, del próximo miércoles 23 de julio. La venta se realizará el sábado, de 10 a 17, en la sede de Avenida La Plata. En caso de que quede un remanente, el expendio continuará el domingo, en el mismo horario. El valor de la entrada es de 90 pesos.

Copa Libertadores: venta de populares
¡Si vos sos Cuervo, tenés que estar!

De cara al partido ante Bolívar, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, el Club comenzará a vender populares, exclusivas para socios, este sábado, en la sede de Avenida La Plata, de 10 a 19.

El valor de la general será de 90 pesos y se venderá una sola entrada por carnet (cada socio podrá presentar tres carnet). En caso de que no se agoten este sábado, el expendio continuará el domingo, también en la sede de Avenida La Plata y en el mismo horario.

Si llegase a quedar un remanente, se venderá durante la semana próxima, junto a las plateas para socios. Cabe recordar que para adquirir la popular es necesario tener paga la cuota de junio.

Los Socios del interior de San Lorenzo podrán sacar su entrada a través de la Sede 2.0. Será exclusiva. En breve daremos toda la data.

Además, los abonados a plateas (tanto a la Norte como a la Sur, ya sea semestral, anual o a diez años) y los que hayan adquirido el pack de tres partidos para la zona de grupos de la Copa pueden sacar su entrada vía Internet, en pocos minutos, ingresando a la Sede 2.0. Hacé clic acá.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...