Sede 2.0

Queremos la Copa

En la antesala de las Semis de Copa Libertadores San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Almirante Brown con goles de Catalán y Cauteruccio y se clasificó a los 8vos de Final de la Copa Argentina 2014.

Se copa
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El 11 titular que dispuso Edgardo Bauza, preservando algunos jugadores para el partido por la Libertadores, fue: Torrico; Buffarini, Fontanini, Gentiletti, Mas; Catalán, Quignón, Kalinski, Cavallaro; Verón y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperando su chance estuvieron: Álvarez, Kannemann, Prósperi, Villalba, Voboril, Esparza y Blandi.

Antes del trascendental duelo de ida por la semi de la Libertadores contra Bolívar, San Lorenzo volvió a la acción oficial por Copa Argentina y, casi sin despeinarse, derrotó 2-0 a Almirante Brown para meterse en los octavos de final. Los goles, uno en cada tiempo, los hicieron Catalán y Cauteruccio, quien regresó de la mejor forma a la titularidad luego de una larga recuperación de una lesión ligamentaria en septiembre de 2013.

Después de un comienzo bastante aburrido en San Luis, el partido tardó en armarse. San Lorenzo tenía la pelota pero no podía desequilibrar arriba. Sin embargo, en la primera llegada y tras un despeje corto de Centeno, Catalán entró y a la carrera definió cruzado para poner el 1-0.

Almirante intentó descontar por alguna pelota parada pero Torrico siempre respondió de manera perfecta y el conjunto azulgrana llegó al segundo y abortó cualquier intento de reacción. Cauteruccio la encontró luego de un rebote en el área y de media vuelta la mandó al fondo del arco. Merecido premio para él, luego de tanto tiempo alejado de las canchas.

Sobre el final del partido, con el ingreso de Blandi e hizo su debut el petiso Esparza. San Lorenzo pudo hacer alguno más, pero el resultado le quedó bien al partido. El Ciclón en octavos, enfrentará al ganador de Godoy Cruz o Defensa y Justicia.

Gran actuación del conjunto de Edgardo Bauza que se guardó lo mejor para el gran duelo del miércoles que viene frente a Bolívar.

¡Vamos San Lorenzo carajo!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!