Debut y derrota

San Lorenzo, en un partido aburrido, no pudo vencer en su debut en el Torneo Local. Fue 2 a 0 en Avellaneda.

Debut y derrota
WK14

Después de los festejos de la obteción de la Copa LIbertadores, San Lorenzo tenía que debutar en el Torneo Local contra Racing, en Avellaneda.

En un partido que fue muy aburrido, sin llegadas claras, Racing se quedó con los tres puntos. Al final del primer tiempo Lollo de cabeza ponía el 1 a 0 que no se ajustaba al trámite del partido. En el segundo tiempo El Ciclón fue en busca del empate y Bauza puso en cancha a Blandi, Barrientos y Ortigoza, en lugar de Cauteruccio, Prósperi y Quignón, respectivamente.

Con todos en ataque, Racing, a los 46 del segundo tiempo, sentenció el partido con un tanto de Castillón.

2 a 0 final y ahora, a pesar de ser los Campeones de América, a ponernos serios en el Torneo y levantar el finde que viene. La confianza hacia este plantel es plena y sabíamos que hoy ésto podía pasar.

¡Vamos, Ciclón! A vos te amo.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...