Carta de Gentiletti al hincha de San Lorenzo

Santiago Gentiletti, defensor Campeón de la Copa Libertadores, que fue recientemente transferido a la Lazio de Italia no dejó pasar la oportunidad de despedirse de los hinchas de San Lorenzo y lo hizo a través de esta carta.

Carta de Gentiletti al hincha de San Lorenzo
¡Éxitos Mariscal!

Santiago Gentiletti, defensor Campeón de la Copa Libertadores, que fue recientemente transferido a la Lazio de Italia no dejó pasar la oportunidad de despedirse de los hinchas de San Lorenzo y lo hizo a través de esta carta:

A los hinchas de San Lorenzo,

mi partida al fútbol italiano se definió tan rápido que no me dio tiempo para poder despedirme de ustedes.

Llegué a San Lorenzo a mediados de 2012 con grandes expectativas y me voy con más de lo que alguna vez hubiera podido soñar.

Vine a un equipo que necesitaba sumar puntos para mejorar el promedio y que en dos años logró ser Campeón de América.

Me llevo recuerdos imborrables, un grupo maravilloso que se hizo fuerte en las difíciles, el respaldo de la dirigencia, la enseñanza de los entrenadores que tuve, el gran cariño y fidelidad que siempre ustedes demostraron y el honor de saber que quedé eternamente en la historia del Club.

Desde lejos estaré alentando para que sigan los éxitos en San Lorenzo.

Gracias por el apoyo de siempre!

Santiago Gentiletti

Así lo presentó la Lazio:

¡ÉXITOS SANTIAGO!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...