Sede 2.0

Victoria de San Lorenzo: 3 a 0

A San Lorenzo le alcanzó con un tiempo para derrotar a Quilmes. Con un Verón encendido, El Ciclón le ganó a los del Sur por 3 a 0. Los goles los marcaron Villalba (de cabeza) y Verón a los 22 y 40 minutos de la primera etapa. En el tiempo de descuento de la segunda etapa, Ortigoza selló el 3 a 0 de penal. El domingo recibimos a River en el Bidegain

Gritalo, Tito
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En una noche fría en el Sur, el equipo de Bauza salió a jugar en busca de los primeros 3 puntos de este Torneo de Transición. Sin la presencia de Mercier, el 11 que paró Bauza fue: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Mas; Villalba, Kalinski, Ortigoza, Verón; Blandi y Matos.

A San Lorenzo le alcanzó con un tiempo para liquidar el partido. Con un equipo ordenado, que presionó al rival en mitad de cancha, el conjunto de Boedo se llevó puesto a Quilmes. Ortigoza, acompañado por Kalisnki en la mitad de cancha, fue la cabeza del equipo e hizo jugar a sus compañeros. Orti está en buen nivel, sin dudas. El domingo, hará dupla con el Pichi, que vuelve luego de la suspensión.

Si bien al principio faltó calidad en los metros finales, sobre todo sobre la banda derecha, Verón no paró de encarar rivales por la izquierda. La bruja fue artífice de las faltas en ataque de San Lorenzo y le puso la pelota en la cabeza a Villalba para que Tito, de cabeza, ponga el grito en el cielo y el 1 a 0 en el partido.

El gran despliegue de Verón era notable y Gonzalo se llevó su premio. A los 40 de la primera etapa encaró –una vez más- a la defensa quilmeña, enganchó de izquierda a derecha y remató cruzado y rasante. La bocha entró pegada al palo izquierdo del arquero y gol cuervo: 2 a 0.

El segundo tiempo estuvo de sobra y fue aburrido. San Lorenzo controló al rival y no sufrió inconvenientes en el fondo. Sólo quedó tiempo para que a los 47 de la segunda etapa, el arquero le cometa falta a Blandi y Ortigoza… ¿Quién si no? Meta el 3 a 0 y liquide el partido.Torrico casi que no tuvo participación del juego. Colectivamente hablando, un gran desempeño del team de Bauza.

El domingo se viene un River. Lo recibimos en un Bidegain que seguro va a explotar de almas cuervas. El match es a las 21:30 h. Para conseguir tu entrada, hacé clic acá. Acordate que habrá un bono obligatorio por la Vuelta a Boedo.

Acá te dejamos los goles de la victoria de hoy:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!