Sede 2.0

Empate en Rosario

San Lorenzo empató 1 a 1 con Central en el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Transición. El gol cuervo lo anotó Juan Ignacio Cavallaro en el primer tiempo. La figura excluyente del Ciclón y de la tarde fue Sebastián Torrico. El 1 azulgrana atajó todo lo que le tiraron.

Gran tarde de Torrico
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Hermosa tarde de sol en Rosario. San Lorenzo viajaba a Santa Fe para buscar un resultado positivo con el objetivo de levantar cabeza tras la caída del fin de semana pasado. Para tal objetivo, Bauza realizó 5 cambios (algunos obligados por lesiones) y puso este 11 inicial: Torrico; Buffarini, Fontanini, Kannemann, Mas; Villalba, Mercier, Kalinski, Cavallaro; Romagnoli y Cauteruccio.

En el banco, junto al entrenador, se sentaron:  Leo Franco, Arias, Catalán, Prósperi, Quignón, Esparza y Blandi.

El Ciclón no tuvo un buen primer tiempo y sufrió los embates de los rosarinos. En su mayoría eran tiros desde media distancia o centros al uruguayo Sebastián Abreu. El gol canalla lo convirtió Acevedo, de cabeza, tras una segunda jugada generada tras un mal rechazo de un córner.

El Ciclón no pudo hacer pie, pero sin embargo con un toqueteo corto, la pelota le quedó servida a Cavallaro que remató desde la medialuna del área y puso el 1 a 1.

En el segundo tiempo Central sitió el cansancio físico y con los cambios de Bauza, San Lorenzo llegó con peligro al arco de Caranta, pero sin poder poner el gol de ventaja.

El partido se hizo de ida y vuelta y Central tuvo chances claras de gol, pero en el arco de San Lorenzo está un tal Sebastián Torrico que atajó  todo lo que le tiraron.

Final del partido y empate en la visita cuerva a Rosario. Ahora, el próximo rival será Godoy Cruz, en el Pedro Bidegain.

Acá te dejamos el gol de Juani:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!