Sin Ortigoza y Verón, San Lorenzo volvió a entrenarse

Después de 48 horas de descanso, el plantel profesional regresó a las prácticas en la Ciudad Deportiva. El mediocampista está afectado a la Selección de Paraguay, mientras que el delantero fue sometido a unos estudios clínicos.

Sin Ortigoza y Verón, San Lorenzo volvió a entrenarse
Los jugadores entrenaron esta mañana en la cancha auxiliar

Con vistas al partido del próximo lunes a las 20:30 ante Arsenal en Sarandí, San Lorenzo de Almagro realizó su primera jornada de trabajo luego de la derrota ante Tigre el pasado sábado. Tras 48 horas de descanso, Edgardo Bauza, entrenador azulgrana, dispuso de un circuito físico en el gimnasio de acondicionamiento y posteriormente ejercicios aeróbicos en la cancha auxiliar.

Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón no participaron del entrenamiento matutino. El primero fue convocado para jugar dos amistosos con su seleccionado. Paraguay se medirá el 10 de octubre ante Corea del Sur en Seúl, y cuatro días después frente a China en la ciudad de Changsha. En cambio, el atacante se realizó unos estudios por la molestia en el aductor de la pierna izquierda. Por la tarde se sabrá el diagnóstico real de la lesión. A su vez, Mauro Cetto y Leandro Navarro llevaron a cabo trabajos de kinesiología.

San Lorenzo de Almagro retornará a los entrenamientos mañana desde las 10, con posterior atención a la prensa, que podrá ingresar a partir de las 10:45.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...