Sede 2.0

Sin Ortigoza y Verón, San Lorenzo volvió a entrenarse

Después de 48 horas de descanso, el plantel profesional regresó a las prácticas en la Ciudad Deportiva. El mediocampista está afectado a la Selección de Paraguay, mientras que el delantero fue sometido a unos estudios clínicos.

Los jugadores entrenaron esta mañana en la cancha auxiliar
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con vistas al partido del próximo lunes a las 20:30 ante Arsenal en Sarandí, San Lorenzo de Almagro realizó su primera jornada de trabajo luego de la derrota ante Tigre el pasado sábado. Tras 48 horas de descanso, Edgardo Bauza, entrenador azulgrana, dispuso de un circuito físico en el gimnasio de acondicionamiento y posteriormente ejercicios aeróbicos en la cancha auxiliar.

Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón no participaron del entrenamiento matutino. El primero fue convocado para jugar dos amistosos con su seleccionado. Paraguay se medirá el 10 de octubre ante Corea del Sur en Seúl, y cuatro días después frente a China en la ciudad de Changsha. En cambio, el atacante se realizó unos estudios por la molestia en el aductor de la pierna izquierda. Por la tarde se sabrá el diagnóstico real de la lesión. A su vez, Mauro Cetto y Leandro Navarro llevaron a cabo trabajos de kinesiología.

San Lorenzo de Almagro retornará a los entrenamientos mañana desde las 10, con posterior atención a la prensa, que podrá ingresar a partir de las 10:45.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!