Sede 2.0

"Tengo que aprovechar al máximo la oportunidad"

Gonzalo Prósperi, posible titular el lunes ante Arsenal en Sarandí, manifestó su deseo por hacer las cosas bien y recalcó las ganas del equipo para mejorar. “Este grupo siempre salió a flote en las difíciles”, comentó.

Prósperi habló este mediodía ante los periodistas
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conferenciante del día en San Lorenzo de Almagro, Gonzalo Prósperi, se mostró muy entusiasmado con su posible regreso a la titularidad. El defensor jugó ante Olimpo y posteriormente no ingresó ante Tigre, en la última fecha.

Para el lunes, Edgardo Bauza podría ubicarlo nuevamente entre los once iniciales. Al respecto, el jugador remarcó en conferencia de prensa este mediodía: “Tengo que aprovechar al máximo la oportunidad. Cuando uno está afuera y le toca jugar lo tiene que aprovechar”.

Incluso, elogió a uno de sus compañeros, con quien comparte posición dentro del campo de juego, Julio Buffarini: “Trabajamos mucho juntos y nos sentimos cómodos”. El cordobés podría ocupar el lateral derecho del mediocampo.

Sobre el equipo, se refirió de la siguiente manera: “Tenemos que encontrar regularidad. Hay que realizar algunos ajustes”. Y se refirió a Mario Yepes, refuerzo que podría debutar el próximo partido: “Tiene mucha experiencia y nos habla siempre. Debemos aprovechar eso de él”.

Finalmente, subrayó que la “cabeza está puesto en el campeonato” y mostró respeto por el rival de turno. “Arsenal no pierde muchos puntos en su cancha, pero igual nosotros tenemos que salir a ganar”, concluyó.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!