"Tengo que aprovechar al máximo la oportunidad"

Gonzalo Prósperi, posible titular el lunes ante Arsenal en Sarandí, manifestó su deseo por hacer las cosas bien y recalcó las ganas del equipo para mejorar. “Este grupo siempre salió a flote en las difíciles”, comentó.

Prósperi habló este mediodía ante los periodistas

El conferenciante del día en San Lorenzo de Almagro, Gonzalo Prósperi, se mostró muy entusiasmado con su posible regreso a la titularidad. El defensor jugó ante Olimpo y posteriormente no ingresó ante Tigre, en la última fecha.

Para el lunes, Edgardo Bauza podría ubicarlo nuevamente entre los once iniciales. Al respecto, el jugador remarcó en conferencia de prensa este mediodía: “Tengo que aprovechar al máximo la oportunidad. Cuando uno está afuera y le toca jugar lo tiene que aprovechar”.

Incluso, elogió a uno de sus compañeros, con quien comparte posición dentro del campo de juego, Julio Buffarini: “Trabajamos mucho juntos y nos sentimos cómodos”. El cordobés podría ocupar el lateral derecho del mediocampo.

Sobre el equipo, se refirió de la siguiente manera: “Tenemos que encontrar regularidad. Hay que realizar algunos ajustes”. Y se refirió a Mario Yepes, refuerzo que podría debutar el próximo partido: “Tiene mucha experiencia y nos habla siempre. Debemos aprovechar eso de él”.

Finalmente, subrayó que la “cabeza está puesto en el campeonato” y mostró respeto por el rival de turno. “Arsenal no pierde muchos puntos en su cancha, pero igual nosotros tenemos que salir a ganar”, concluyó.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...