Romeo presentó la indumentaria ante la FIFA

Autoridades del máximo órgano del fútbol recibieron al manager de San Lorenzo de Almagro y analizaron las camisetas que presentará el equipo azulgrana en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014.

Romeo presentó la indumentaria ante la FIFA
Durante el Workshop FIFA se realizó el protocolo

San Lorenzo de Almagro sigue cumpliendo con las normativas de la FIFA y durante la jornada de hoy se realizó el Workshop en Marrakech. Ahí estuvieron los representantes de la institución de Boedo, el manager Bernardo Romeo y el gerente del fútbol profesional, Diego Delledonne.

Ambos fueron recibidos por autoridades de la FIFA a fin de conocer la indumentaria oficial y el material de prensa y marketing de San Lorenzo de Almagro, que deberá recibir la aprobación del máximo órgano del fútbol mundial.

Por último, en este seminario, se resolvieron cuestiones de logística y protocolo para la próxima Copa Mundial de Clubes e la FIFA Marruecos 2014. En su regreso a Buenos Aires, los emisarios del Ciclón informarán todo lo que respecta a la organización de este evento deportivo tan prestigoso.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...