Sede 2.0

El plantel concentra pensando en Arsenal

Al finalizar la práctica matutina del domingo, San Lorenzo de Almagro aguarda el partido de mañana en Sarandí por la jornada 11 del Torneo 2014 de Primera División. Dieciocho futbolistas quedaron comprometidos para este encuentro.

Catalán, Cauteruccio, Fontanini y Cavallaro quedaron concentrados
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de Edgardo Bauza trabajó esta mañana en la Ciudad Deportiva y quedó concentrado de cara al partido de mañana, a las 20:30, en Sarandí frente a Arsena, por la decima primera fecha del Torneo 2014 de Primera División.

Los futbolistas que reservó el entrenador para el encuentro del lunes, son: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Juan Ignacio Cavallaro, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos y Héctor Villalba.

Por su parte, Mauro Cetto, Leandro Navarro, Alejandro Barbaro y Gonzalo Verón, continuaron trabajando de manera diferenciada con el cuerpo médico mientras se recuperan de sus respectivas lesiones.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!