Sede 2.0

Hasta siempre, Oveja

A causa de una grave enfermedad, Roberto Telch falleció esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires. Talentoso mediocampista, fue cuatro veces campeón con San Lorenzo de Almagro. Una gloria que dejó una huella imborrable con su fútbol y calidez humana.

Telch estuvo trabajando en el club
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro lamenta el fallecimiento de Roberto “la Oveja” Telch, una de las máximas glorias de la Institución, ocurrido esta mañana a los 71 años a causa de una grave enfermedad.

Mediocampista de lujo, ganador de cuatro títulos del Torneo Local (Metropolitanos de 1968 y 1972, y Nacionales de 1972 y 1974), Telch es uno de los íconos de la historia de San Lorenzo por su trayectoria y calidad humana.

Formó parte de los reconocidos equipos de los Carasucias y los Matadores, y se encuentra entre los futbolistas que más defendieron la camiseta azulgrana. Además, Roberto Telch era un fiel seguidor del primer equipo y un gran colaborador de la Institución en la actualidad.

Su imborrable huella en la historia del Club permanecerá siempre en el corazón de todo San Lorenzo. ¡Hasta siempre, Oveja!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!