Hasta siempre, Oveja

A causa de una grave enfermedad, Roberto Telch falleció esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires. Talentoso mediocampista, fue cuatro veces campeón con San Lorenzo de Almagro. Una gloria que dejó una huella imborrable con su fútbol y calidez humana.

Hasta siempre, Oveja
Telch estuvo trabajando en el club

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro lamenta el fallecimiento de Roberto “la Oveja” Telch, una de las máximas glorias de la Institución, ocurrido esta mañana a los 71 años a causa de una grave enfermedad.

Mediocampista de lujo, ganador de cuatro títulos del Torneo Local (Metropolitanos de 1968 y 1972, y Nacionales de 1972 y 1974), Telch es uno de los íconos de la historia de San Lorenzo por su trayectoria y calidad humana.

Formó parte de los reconocidos equipos de los Carasucias y los Matadores, y se encuentra entre los futbolistas que más defendieron la camiseta azulgrana. Además, Roberto Telch era un fiel seguidor del primer equipo y un gran colaborador de la Institución en la actualidad.

Su imborrable huella en la historia del Club permanecerá siempre en el corazón de todo San Lorenzo. ¡Hasta siempre, Oveja!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...