Sede 2.0

No puede enderezar

San Lorenzo volvió a perder en el Pedro Bidegain. Esta vez fue 2 a 1 ante Independiente. El gol Cuervo lo hizo Villalba cuando faltaba poco. El Ciclón buscó el empate pero no lo encontró.

Otro golpe
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la Fecha 12 del Torneo Transición 2014, San Lorenzo recibía a Independiente en el Pedro Bidegain. Los Santos y los Diablos volvían a enfrentarse después de aquel recordado partido en el cual con gol de Angelito Correa, El Ciclón ganó 1 a 0 en Avellaneda y condenó al rival a jugar en la Primera B Nacional.

Bauza, intentando volver al triunfo, mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Prósperi, Fontanini, Yepes, Más; Buffarini, Kalinski, Mercier, Romagnoli; Matos y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperando su chance junto al DT. estaban: Leo Franco, Arias, Catalán, Ortigoza, Cavallaro, Villalba y Blandi.

San Lorenzo ofreció lo mejor de su partido en los primeros minutos del encuentro. En la primera clara Buffarini estuvo a punto de poner el 1 a 0 pero su tiro cruzado desde afuera del área se estrelló con el palo derecho de Rodríguez. El Ciclón tomaba la iniciativa y presionaba bien cerca del arco contrario sin dejar que Independiente pudiera manejar la pelota e inquietar a Torrico.

Sin haber pateado al arco, el equipo visitante se encontró con un tiro libre peligroso cerca del área y Montenegro la colgó del ángulo dejando a Torrico sin nada que hacer. 0 - 1 injusto y volver a empezar a los 32'. Para colmo de males se largó a llover y el agua complicó los planes de San Lorenzo que hasta ese entonces jugaba bien por abajo asociando a Romagnoli y Mas por izquierda y a Buffarini y Prósperi por derecha.

En la segunda etapa el conjunto azulgrana nunca pudo hacer pie ni encontrar los espacios para vulnerar a la defensa rival. Independiente apostaba a la contra y a los 21' encontró el segundo gol. Error defensivo, Lucero solo contra Torrico y penal del 1 al delantero de Independiente. Rodríguez cruzó la cancha para ejecutarlo y cruzó su remate de zurda para el 0 - 2. Otro golpe duro.

San Lorenzo buscó por todos los medios descontar y lo consiguió. Entraron Villalba y Cavallaro y fue Tito quien tras un centro desde la izquierda apareció por el segundo palo para, con un zurdazo, poner el 1 - 2 y darle esperanza a todos los Cuervos que en buen número asistieron al Bidegain.

Solo restaban unos minutos y no se pudo llegar al empate. Además, ya en el descuento, Romagnoli salió con una molestia y su lugar lo ocupó, Nicolás Blandi.

Fue 1 - 2 ante Independiente en el Bidegain. Una nueva derrota que duele pero que da lugar a la revancha cuando San Lorenzo visite a Lanús por la fecha 13, el domingo 26 (horario a confirmar).

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!