Sede 2.0

Trabajos físicos y de recuperación

El plantel profesional volvió a entrenarse esta mañana en la Ciudad Deportiva pensando en el partido del domingo con Lanús. Pablo Barrientos continuó trabajando diferenciado. Los jugadores tuvieron día de prensa FIFA, en el marco del próximo Mundial de Clubes.

El equipo de Bauza trabajó desde temprano
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En su segundo día de entrenamientos previo al partido del domingo a las 15 frente a Lanús como visitante, San Lorenzo de Almagro realizó trabajos físicos y de recuperación en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

Los dirigidos por Edgardo Bauza ejercitaron tareas regenerativas con el preparador físico en movimientos de cuatro estaciones. El único que no participó de la misma fue Pablo Barrientos, quien trabajó diferenciado para seguir con su recuperación de la molestia que lo dejó afuera del clásico con Independiente.

Por su parte, Mauro Cetto, Leandro Navarro y Gonzalo Verón siguen trabajando aparte con el cuerpo médico. Los tres futbolistas evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones y se esperan novedades para los próximos días.

Finalizada la práctica, el plantel se dispondrá a prestar testimonio ante la prensa de la FIFA, en el marco de la futura Copa Mundial de Clubes que se disputará en diciembre próximo en Marruecos. El Ciclón debutará en la instancia de semifinales el día 17.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre