San Lorenzo ante Milan, en alta definición

La empresa Provincia Net emitirá en vivo y en exclusiva el encuentro por el Trofeo Luigi Berlusconi, que se disputará el próximo 5 de noviembre en el estadio San Siro. La transmisión podrá disfrutarse en diferentes dispositivos con la mejor calidad audiovisual del mercado.

San Lorenzo ante Milan, en alta definición
La transmisión podrá verse en cualquier rincón del planeta

El miércoles 5 de noviembre a las 16 hora argentina, San Lorenzo de Almagro enfrentará al AC Milan de Italia por el Trofeo Luigi Berlusconi, siendo el elenco de Boedo el primer equipo sudamericano en jugar este certamen, que ya disputaron grandes del continente europeo como el Real Madrid, Juventus y Bayern Munich.

La transmisión será de Provincia Net, que a través de su portal Net Live TV, emitirá en vivo y en exclusiva para todo el planeta, este partido internacional por un moderno sistema de streaming online, donde los usuarios podrán acceder desde diferentes dispositivos a un contenido de alta definición.

Para conectarse a la transmisión, los usuarios deberán registrarse previamente, de forma sencilla y ágil, en el portal de Provincia Net. Podrán hacerlo tanto desde un ordenador de escritorio, notebook, tablet, celular o televisores smart.

Está previsto que la cobertura del encuentro comience desde las 15:30, momento en que los hinchas de San Lorenzo de Almagro disfrutarán de una previa cargada de una producción periodística moderna y entretenida.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...