Sede 2.0

San Lorenzo ante Milan, en alta definición

La empresa Provincia Net emitirá en vivo y en exclusiva el encuentro por el Trofeo Luigi Berlusconi, que se disputará el próximo 5 de noviembre en el estadio San Siro. La transmisión podrá disfrutarse en diferentes dispositivos con la mejor calidad audiovisual del mercado.

La transmisión podrá verse en cualquier rincón del planeta
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El miércoles 5 de noviembre a las 16 hora argentina, San Lorenzo de Almagro enfrentará al AC Milan de Italia por el Trofeo Luigi Berlusconi, siendo el elenco de Boedo el primer equipo sudamericano en jugar este certamen, que ya disputaron grandes del continente europeo como el Real Madrid, Juventus y Bayern Munich.

La transmisión será de Provincia Net, que a través de su portal Net Live TV, emitirá en vivo y en exclusiva para todo el planeta, este partido internacional por un moderno sistema de streaming online, donde los usuarios podrán acceder desde diferentes dispositivos a un contenido de alta definición.

Para conectarse a la transmisión, los usuarios deberán registrarse previamente, de forma sencilla y ágil, en el portal de Provincia Net. Podrán hacerlo tanto desde un ordenador de escritorio, notebook, tablet, celular o televisores smart.

Está previsto que la cobertura del encuentro comience desde las 15:30, momento en que los hinchas de San Lorenzo de Almagro disfrutarán de una previa cargada de una producción periodística moderna y entretenida.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco