Sede 2.0

Se aclara el cuadro del Ciclón

El ES Setif de Argelia se coronó hoy campeón de África superar en dos finales al Vita Club de Congo. Así accederá a la Copa Mundial de Clubes del lado de San Lorenzo de Almagro, que aguarda en Semifinales.

Los argelinos celebrando el título
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los siete equipos que disputarán la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 ya están clasificados y ubicados en el cronograma de disputa, según el sorteo realizado en el órgano madre del fútbol mundial.

Esta tarde se clasificaron los dos equipos que faltaban a este gran certamen internacional. Uno es el ES Setif de Argelia, quien ganó el título de la Confederación Africana de Fútbol, luego de igualar 1 a 1 como local ante el Vita Club de Congo. Como en la ida habían empatado en dos goles, se computaron por dos los tantos fuera de casa.

Los africanos estarán ubicados en el cuadro del lado de San Lorenzo de Almagro, y podrían enfrentar al Ciclón en la instancia de Semifinales. Debutarán en Marruecos el 13 de diciembre ante el ganador del encuentro inaugural, que disputarán tres días antes el Moghreb Tétouan (local) ante Auckland City, campeón de Nueva Zelanda.

Por su parte, se confirmó hoy también al campeón de Asia. El Wanderers Sidney de Australia alcanzó la clasificación tras superar en las finales de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) al Al Hilal de Arabia Saudita. Los australianos, el 13 de diciembre, debutarán en el Mundial ante Cruz Azul de México. El ganador, enfrentará en Semifinales al Real Madrid.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!