El Ciclón quiere soplar

A partir de las 16, San Lorenzo de Almagro recibirá a Boca Juniors en el clásico de la fecha 14 del Torneo 2014. Desde las 13 continuará la venta anticipada de localidades. La transmisión será por la TV Pública.

El Ciclón quiere soplar
Kalinski será nuevamente titular en el Ciclón

Una buena oportunidad tendrá hoy San Lorenzo de Almagro para recuperar la senda ganadora. Será de local, ante su gente, a partir de las 16 cuando reciba a Boca Juniors, en uno de los clásicos más apasionantes del fútbol argentino.

Para este encuentro, correspondiente a la fecha 14 del Torneo 2014 del fútbol argentino, ambos equipos llegan mostrando un irregular andar en el certamen. San Lorenzo de Almagro se ubica en el puesto 16 de la tabla y Boca en el quinto, pero lejos de la cima también.

El historial entre ambos equipos es favorable al Ciclón, siendo éste el equipo que más veces superó a Boca Juniors en la historia del profesionalismo. San Lorenzo de Almagro le ganó en 71 ocasiones, perdiendo en otras 62 oportunidades. Igualaron 49 veces.

Durante esta tarde, se prevén cambios en ambos equipos, ya que el Ciclón jugará el Trofeo Luigi Berlusconi ante Milan el miércoles y Boca tendrá que jugar en Paraguay ante Cerro Porteño por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Andrés Merlos será el árbitro del encuentro y la producción de Fútbol Para Todos transmitirá por la señal de la Televisión Pública en vivo desde las 16. Después de este encuentro, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro partirá desde las 23:30 rumbo a Italia. 

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Matías Catalán, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier y Enzo Kalinski; Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Boca Juniors: Agustín Orión; José Fuenzalida, Mariano Echeverría, Juan Forlín y Emanuel Insua; Cristian Erbes, Andrés Cubas o Pablo Ledesma, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Entradas

A partir de las 13, en la puerta del estadio, se venderán tanto populares como plateas para el encuentro. Cada localidad tendrá un costo que incluye el bono obligatorio de 30 pesos, que será destinado para el fideicomiso de la vuelta a Boedo.

Sin Reserva

Debido al mal clima en la Ciudad de Buenos Aires, y con el propósito de preservar el campo de juego para el partido de Primera División, se suspendió el encuentro preliminar previsto para las 13.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...