Primer entrenamiento con acento italiano

En el predio de Breda, San Lorenzo de Almagro realizó una práctica pensando en el partido de mañana ante AC Milan, en el estadio San Siro. Edgardo Bauza confirmó a los 11 titulares.

Primer entrenamiento con acento italiano
Lluvia y frío durante los trabajos de hoy en Milán

Bajo una intensa lluvia, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó desde las 17:30 hora local, en el estadio de Bresa, una entrada en calor con pelota y movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa, en vísperas del encuentro del miércoles ante el AC Milan por el trofeo Luigi Berlusconi.

Edgardo Bauza, entrenador azulgrana, confirmó a los 11 titulares para salir a jugar en el estadio San Siro. Ellos son: Franco, Prósperi, Fontanini, Yepes y Mas; Villalba, Ortigoza, Kalinski y Barrientos; Matos y Blandi. Posteriormente, el DT y Yepes hablaron con la prensa italiana y española que se acercó a cubrir la práctica del Ciclón.

A su vez, también se arrimaron para conocer a los jugadores de San Lorenzo de Almagro simpatizantes de distintos países europeos, como los sanlorencistas de Inglaterra que se fotografiaron con Néstor Ortigoza. Muchos estarán presentes en el partido que comenzará mañana a las 16.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...