Sede 2.0

Primer entrenamiento con acento italiano

En el predio de Breda, San Lorenzo de Almagro realizó una práctica pensando en el partido de mañana ante AC Milan, en el estadio San Siro. Edgardo Bauza confirmó a los 11 titulares.

Lluvia y frío durante los trabajos de hoy en Milán
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Bajo una intensa lluvia, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó desde las 17:30 hora local, en el estadio de Bresa, una entrada en calor con pelota y movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa, en vísperas del encuentro del miércoles ante el AC Milan por el trofeo Luigi Berlusconi.

Edgardo Bauza, entrenador azulgrana, confirmó a los 11 titulares para salir a jugar en el estadio San Siro. Ellos son: Franco, Prósperi, Fontanini, Yepes y Mas; Villalba, Ortigoza, Kalinski y Barrientos; Matos y Blandi. Posteriormente, el DT y Yepes hablaron con la prensa italiana y española que se acercó a cubrir la práctica del Ciclón.

A su vez, también se arrimaron para conocer a los jugadores de San Lorenzo de Almagro simpatizantes de distintos países europeos, como los sanlorencistas de Inglaterra que se fotografiaron con Néstor Ortigoza. Muchos estarán presentes en el partido que comenzará mañana a las 16.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!