Ya están los árbitros para el Mundial de Clubes

La FIFA designó las ternas arbitrales que estarán en Marruecos desde el 10 a 20 de diciembre. Los réferis representan a los países de Colombia, Portugal, Costa de Marfil, Guatemala, Tahití y Australia.

Ya están los árbitros para el Mundial de Clubes
Roldán dirigió en el 1 a 1 entre Nacional y San Lorenzo de Almagro en Paraguay

A un mes del comienzo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, se dieron a conocer árbitros para esta competencia. Los mismos corresponden a seis países diferentes, de los cuales cinco no tendrán equipos representantes.

Entre los designados está el colombiano Wilmar Roldán, que dirigió la primera Final de la última Copa Libertadores de América en Paraguay, entre Nacional y San Lorenzo de Almagro, representante de la Conmebol en Marruecos.

Pedro Proenca Oliveira Alves García será el árbitro portugués que representará a la UEFA y estará acompañado por Bertino Cunha Miranda y José Garcías Bolinhas Trigo. Por la CONCACAF irán el guatemalteco Walter López Castellanos, secundado por el costarricense Leonel Leal Bermúdez y el también guatemalteco Gerson López Castellanos.

En tanto, a Federación Asiática enviará a los australianos Benjamin Williams, Matthew Cream y Paul Cetrangolo; la Federación Africana tendrá como representante al árbitro Noumandiez Doue, de Costa de Marfil, y los asistentes Songuifolo Yeo y Jean Claude Birumushahu, éste último de Burundi. por la Federación Oceánica el árbitro principal será Norbert Hauata de Tahiti, quien estará acompañado por Tevita Makasini, de Tonga, y Paul Ahupu, de Tahiti.

Recordamos que son siete los equipos participantes en la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Ellos son: San Lorenzo de Almagro de Argentina, Real Madrid de España, Cruz Azul de México, Western Sydney Wanderers de Australia, Auckland City de Nueva Zelanda, ES Sétif de Argelia y el local Moghreb de Tetuán.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...