Sede 2.0

Ya están los árbitros para el Mundial de Clubes

La FIFA designó las ternas arbitrales que estarán en Marruecos desde el 10 a 20 de diciembre. Los réferis representan a los países de Colombia, Portugal, Costa de Marfil, Guatemala, Tahití y Australia.

Roldán dirigió en el 1 a 1 entre Nacional y San Lorenzo de Almagro en Paraguay
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A un mes del comienzo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, se dieron a conocer árbitros para esta competencia. Los mismos corresponden a seis países diferentes, de los cuales cinco no tendrán equipos representantes.

Entre los designados está el colombiano Wilmar Roldán, que dirigió la primera Final de la última Copa Libertadores de América en Paraguay, entre Nacional y San Lorenzo de Almagro, representante de la Conmebol en Marruecos.

Pedro Proenca Oliveira Alves García será el árbitro portugués que representará a la UEFA y estará acompañado por Bertino Cunha Miranda y José Garcías Bolinhas Trigo. Por la CONCACAF irán el guatemalteco Walter López Castellanos, secundado por el costarricense Leonel Leal Bermúdez y el también guatemalteco Gerson López Castellanos.

En tanto, a Federación Asiática enviará a los australianos Benjamin Williams, Matthew Cream y Paul Cetrangolo; la Federación Africana tendrá como representante al árbitro Noumandiez Doue, de Costa de Marfil, y los asistentes Songuifolo Yeo y Jean Claude Birumushahu, éste último de Burundi. por la Federación Oceánica el árbitro principal será Norbert Hauata de Tahiti, quien estará acompañado por Tevita Makasini, de Tonga, y Paul Ahupu, de Tahiti.

Recordamos que son siete los equipos participantes en la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Ellos son: San Lorenzo de Almagro de Argentina, Real Madrid de España, Cruz Azul de México, Western Sydney Wanderers de Australia, Auckland City de Nueva Zelanda, ES Sétif de Argelia y el local Moghreb de Tetuán.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!