Descargar app Sede 2.0

San Lorenzo no pudo en Rosario

El Ciclón cayó por 3 a 1 frente a Newell’s. El gol azulgrana lo anotó Martín Cauteruccio, a los 5 minutos del complemento y fue el 1 a 1 transitorio. El conjunto de Bauza sufrió errores propios y Newell’s, sin superarnos ampliamente, se quedó con los tres puntos. El próximo rival será Belgrano, en el Bidegain.

El partido fue muy luchado
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras la victoria frente a Boca, San Lorenzo viajó a Rosario para enfrentar a Newell’s. Tras el partido en Milán, Bauza decidió poner a estos 11 en el campo de juego: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Mas; Catalán, Kalinski, Mercier, Cavallaro; Verón y Cauteruccio.

El partido no tuvo muchas emociones en los primeros minutos. San Lorenzo presionaba bien arriba e incomodaba a Newell’s en las salidas. Verón y Cauteruccio, rápidos e incisivos, preocupaban a la última línea leprosa.

Con el partido muy luchado en mitad de cancha, Newell’s aprovechó una contra liderada por Tévez. El juvenil le cedió la pelota a Maxi Rodriguez que definió cruzado y puso el 1 a 0. Con el correr de los minutos, se esfumó el primer tiempo y Lunati mandó a ambos equipos al vestuario.

Ni bien comenzó el complemento, a los 5 minutos, Martín Cauterucció empujo una pelota en la línea tras un córner ejecutado por Matías Catalán. Gol y desahogo azulgrana, que ponía las cosas 1 a 1 y nos permitía a los cuervos soñar con la remontada.

Mirá el gol acá.

Con el empate, Bauza puso en la cancha a Matos y a Villalba, en lugar de Cavallaro y Catalán, respectivamente. A los 21 minutos, Scocco aprovechó el rebote que dejó Torrico, tras una inmensa atajada y puso nuevamente al local en ventaja. Abajo en el marcador, el DT mandó a la cancha a Blandi en lugar de Caute. A falta de 10 minutos, otra vez Maxi Rodríguez. El 11 cruzó un derechazo y decretó el 3 a 1 para los rosarinos.

Los minutos pasaron y el segundo tiempo se fue. Sólo quedó tiempo para un impresionante derechazo de Matos que se fue muy cerca del ángulo de Ustari. Lunati señaló el cielo y marcó el final del encuentro. El sábado próximo, en el Bidegain, recibimos a Belgrano por la fecha 16 de este Torneo de Transición.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un partido muy importante”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA / SUDAMERICANA

Venta vs. Patronato y Nacional

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya cambió el chip