Veinte futbolistas quedaron concentrados

Así lo dispuso Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo de Almagro luego del entrenamiento matutino de cara al encuentro del sábado ante Belgrano de Córdoba. Pablo Barrientos forma parte de la nómina de jugadres.

Veinte futbolistas quedaron concentrados
Cauteruccio, el goleador del Ciclón

Hoy desde las 9:30 el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica previo al encuentro de mañana a las 17 frente a Belgrano de Córdoba, en el estadio Pedro Bidegain por  la décima sexta fecha del Torneo 2014 de Primera División.

El entrenamiento se basó en una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Completaron el entrenamiento con ejercicios de precisión y definición. Posterior a estos trabajos, Edgardo Bauza, entrenador del Ciclón, confirmó a 20 jugadores para concentrar de cara al encuentro del sábado.

La nómina de jugadores la componen: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Gabriel Esparza, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Romagnoli, diferenciado

El volante azulgrana continúa recuperándose de la luxación del codo izquierdo. Por lo tanto, esta mañana intensificó los trabajos de recuperación, al igual que Leandro Navarro y Rodrigo Contreras. 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...