Sede 2.0

Veinte futbolistas quedaron concentrados

Así lo dispuso Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo de Almagro luego del entrenamiento matutino de cara al encuentro del sábado ante Belgrano de Córdoba. Pablo Barrientos forma parte de la nómina de jugadres.

Cauteruccio, el goleador del Ciclón
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Hoy desde las 9:30 el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica previo al encuentro de mañana a las 17 frente a Belgrano de Córdoba, en el estadio Pedro Bidegain por  la décima sexta fecha del Torneo 2014 de Primera División.

El entrenamiento se basó en una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Completaron el entrenamiento con ejercicios de precisión y definición. Posterior a estos trabajos, Edgardo Bauza, entrenador del Ciclón, confirmó a 20 jugadores para concentrar de cara al encuentro del sábado.

La nómina de jugadores la componen: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Gabriel Esparza, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Romagnoli, diferenciado

El volante azulgrana continúa recuperándose de la luxación del codo izquierdo. Por lo tanto, esta mañana intensificó los trabajos de recuperación, al igual que Leandro Navarro y Rodrigo Contreras. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre