El Ciclón quiere soplar

Ante su gente, desde las 17, San Lorenzo de Almagro recibirá en el Pedro Bidegain a Belgrano de Córdoba, en un partido correspondiente a la décimo sexta fecha del Torneo 2014 de Primera División. El árbitro del encuentro será Diego Abal.

El Ciclón quiere soplar
Villalba, quien hoy arrancaría desde el banco, en el último enfrentamiento de local. Fue 4 a 2 para San Lorenzo

Esta tarde San Lorenzo de Almagro jugará su ante último partido como local en este histórico 2014, y el equipo que dirige Edgardo Bauza buscará darle nuevamente una alegría a los simpatizantes previo a disputar la Copa Mundial de Clubes en Marruecos.

El rival de hoy será Belgrano de Córdoba, rival que llega entonado tras golear 3 a 0 a Defensa y Justicia. El Ciclón, en cambio, cayó el lunes en su visita a Rosario ante Newells, y esta tarde buscará la recuperación para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones en este Torneo 2014.

En total, ambos equipos se enfrentaron 27 veces. El historial es favorable a San Lorenzo de Almagro, que ganó en 13 ocasiones, contra sólo 3 del equipo celeste. Además, igualaron en 11 oportunidades. El último partido, jugado en el estadio Mario Kempes de Córdoba, finalizó 0 a 0.

El partido, que tendrá la producción periodística de Fútbol Para Todos, será transmitido por el canal América TV en vivo desde las 17. El internacional Diego Abal será el árbitro del encuentro. 

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni o César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Venta de localidades

Desde las 14, en las boletarías del estadio, seguirá el expendio de entradas para este encuentro. Hay generales disponibles para invitados y un bono optativo de 30 pesos para el fideicomiso por la vuelta a Boedo. Para ver valores y disponibilidades, ingresá acá.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...