Sede 2.0

El Ciclón quiere soplar

Ante su gente, desde las 17, San Lorenzo de Almagro recibirá en el Pedro Bidegain a Belgrano de Córdoba, en un partido correspondiente a la décimo sexta fecha del Torneo 2014 de Primera División. El árbitro del encuentro será Diego Abal.

Villalba, quien hoy arrancaría desde el banco, en el último enfrentamiento de local. Fue 4 a 2 para San Lorenzo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta tarde San Lorenzo de Almagro jugará su ante último partido como local en este histórico 2014, y el equipo que dirige Edgardo Bauza buscará darle nuevamente una alegría a los simpatizantes previo a disputar la Copa Mundial de Clubes en Marruecos.

El rival de hoy será Belgrano de Córdoba, rival que llega entonado tras golear 3 a 0 a Defensa y Justicia. El Ciclón, en cambio, cayó el lunes en su visita a Rosario ante Newells, y esta tarde buscará la recuperación para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones en este Torneo 2014.

En total, ambos equipos se enfrentaron 27 veces. El historial es favorable a San Lorenzo de Almagro, que ganó en 13 ocasiones, contra sólo 3 del equipo celeste. Además, igualaron en 11 oportunidades. El último partido, jugado en el estadio Mario Kempes de Córdoba, finalizó 0 a 0.

El partido, que tendrá la producción periodística de Fútbol Para Todos, será transmitido por el canal América TV en vivo desde las 17. El internacional Diego Abal será el árbitro del encuentro. 

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni o César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Venta de localidades

Desde las 14, en las boletarías del estadio, seguirá el expendio de entradas para este encuentro. Hay generales disponibles para invitados y un bono optativo de 30 pesos para el fideicomiso por la vuelta a Boedo. Para ver valores y disponibilidades, ingresá acá.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!