"Me sentí bien, sin molestias"

Pablo Barrientos resaltó su felicidad por el nivel que mostró el último sábado frente a Belgrano. Respecto a su vuelta al gol, manifestó en conferencia de prensa: "Fue especial. Lo imaginaba siempre".

El "Pitu" fue una de las figuras en el 4 a 0 sobre Belgrano

Desde su regreso al Ciclón, Pablo Barrientos necesitaba un partido como el que tuvo el pasado sábado. El zurdo fue una de las figuras del partido y coronó su labor con un gran gol, el tercero de San Lorenzo de Almagro.

"Este gol es especial. Lo imaginaba siempre", señaló ante los periodistas. Pero para él, lo más importante, más allá de su rendimiento, fue que terminó en óptimas condiciones. "Me sentí bien y lo más importante es que físicamente no sentí molestias".

Al respecto, agregó: "Siempre se puede estar mejor .Me sentí bien, pero interiormente siento que tengo que darle continuidad al nivel que mostré". Barrientos, que está disputando su tercer ciclo como jugador profesional de San Lorenzo de Almagro, regresó a Boedo el junio pasado, para obtener la Copa Libertadores de América.

"No hicimos una pretemporada pensando en el campeonato", expresó el "Pitu", pero dejó en claro que el objetivo principal que se propuso el Ciclón se cumplió el pasado 23 de julio. Ahora, lo que viene, será ni más ni menos que la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014.

"Todos vamos a pelear por el lugar en el Mundial de Clubes. (Edgardo) Bauza va a poner a los 11 que mejor estén", consideró. Luego, consultado por la posibilidad de ganar el torneo, añadió: "Es difícil pero nada es imposible. El fútbol es el único deporte en el que el pobre puede ganarle al rico. Vamos a jugar con el corazón".


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...