Sede 2.0

"Pienso que llego bien a diciembre"

Leandro Romagnoli, quien hoy volvió a realizar trabajos con pelota en la práctica matutina, es optimista en cuanto a su recuperación. "Ya no me duele, me sacaron la férula y estoy bien", contó el volante en conferencia de prensa.

El "Pipi", un símbolo de este San Lorenzo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después del susto que se llevó en el partido ante Lanús, cuando se luxó el codo izquierdo, Leandro Romagnoli evoluciona favorablemente con el correr de los días. Hace 48 horas le habían quitado la férula que protegía su brazo, y esta mañana empezó a realizar trabajos con pelota en el entrenamiento del plantel profesional.

Posteriormente, en conferencia de prensa, el volante azulgrana remarcó: "Más allá de lo futbolístico, tengo que recuperar la fuerza y quitarme el miedo de ir al choque. Pienso que llego bien a diciembre. Ya no me duele. Me sacaron la férula y me estoy recuperando bien".

"Todos soñamos con estar en Marruecos y vamos a dar todo como siempre. Si nos toca jugar ante el Real Madrid será 50 y 50. En el fútbol nunca se sabe qué puede pasar. Primero pensamos en la semifinal", advirtió el "Pipi", que posiblemente, por cuidado, no juegue ninguno de los tres partidos que restan del torneo local.

Además, se refirió a Gonzalo Prósperi, quien será operado y no podrá estar presente en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. "Hay que apoyarlo. Él suma mucho al grupo. Todo el equipo merece estar. Hablará para ver si conviene que viaje", manifestó.

Sobre la actualidad del equipo, hizo un breve análisis: "Queremos volver a ser el equipo que ganó la Copa Libertadores. Sentimos que venimos en levantada". En lo personal, opinó: "Yo puedo adaptarme a cualquier posición. Jugué de carrilero, doble 5, mediapunta. No tengo problema".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!