Sede 2.0

Segundo día de entrenamiento

San Lorenzo de Almagro completó esta mañana su segundo día de entrenamientos en Marrakech enfocado en la seminifinal del miércoles, frente al Auckland City.

¿Cetto o Yepes?
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón ya conocé su rival para le semifinal a disputarse este miércoles, desde las 16:30 h, en Marrakech. Será frente al Auckland City. El conjunto de Nueva Zelanda derrotó por 1 a 0 al Sétif de Argelia.
 
Desde las 10, en una de las canchas auxiliares del estadio de Marrakech, el plantel realizó una entrada en calor con pelota y fútbol en espacios reducido de ataque vs defensa, bajo las indicaciones del entrenador Edgardo Bauza. Los arqueros Torrico, Franco y Devecchi alternaron trabajos específicos del puesto con Gustavo Campagnuolo.
 
Tras el entrenamiento Mario Yepes habló con los medios presentes. En tanto, en horas del mediodía el presidente Matías Lammens junto con el entrenador Edgardo Bauza, su ayudante José Di Leo y el manager Bernardo Romeo viajaron a Rabat a asistir al partido entre el Auckland City y el Setif. Por su parte, el plantel completo seguirá por TV desde Marrakech al rival del próximo miércoles.
 
Este domingo, San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 10. La atención a las Prensa será a las 11.15, aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!