Segundo día de entrenamiento

San Lorenzo de Almagro completó esta mañana su segundo día de entrenamientos en Marrakech enfocado en la seminifinal del miércoles, frente al Auckland City.

Segundo día de entrenamiento
¿Cetto o Yepes?

El Ciclón ya conocé su rival para le semifinal a disputarse este miércoles, desde las 16:30 h, en Marrakech. Será frente al Auckland City. El conjunto de Nueva Zelanda derrotó por 1 a 0 al Sétif de Argelia.
 
Desde las 10, en una de las canchas auxiliares del estadio de Marrakech, el plantel realizó una entrada en calor con pelota y fútbol en espacios reducido de ataque vs defensa, bajo las indicaciones del entrenador Edgardo Bauza. Los arqueros Torrico, Franco y Devecchi alternaron trabajos específicos del puesto con Gustavo Campagnuolo.
 
Tras el entrenamiento Mario Yepes habló con los medios presentes. En tanto, en horas del mediodía el presidente Matías Lammens junto con el entrenador Edgardo Bauza, su ayudante José Di Leo y el manager Bernardo Romeo viajaron a Rabat a asistir al partido entre el Auckland City y el Setif. Por su parte, el plantel completo seguirá por TV desde Marrakech al rival del próximo miércoles.
 
Este domingo, San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 10. La atención a las Prensa será a las 11.15, aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...