Sede 2.0

Llegó el día

San Lorenzo debutará a las 16:30 hora argentina ante el Auckland City, por las Semifinales de la Copa Mundial de Clubes FIFA 2014. Se espera un gran número de simpatizantes en el estadio de Marrakech. El Real Madrid espera ganador para la Final del sábado.

Verón, un jugador muy importante en el esquema de Bauza
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después de ganar la Copa Libertadores el pasado 13 de agosto, el objetivo principal fue la Copa Mundial de Clubes  de la FIFA Marruecos 2014. Esta tarde, a las 16:30 hora argentina, San Lorenzo de Almagro jugará ante el Auckland City de Nueva Zelanda, campeón de Oceanía.

El Ciclón, que ya tiene su equipo titular confirmado, buscará el pase a la Final, donde aguarda el Real Madrid, que ayer goleó a Cruz Azul de México por 4 a 0. El encuentro de hoy, vital para las aspiraciones del elenco de Edgargo Bauza, tendrá una gran convocatoria azulgrana.

Vale recordar que este paertido será televisado por la TV Pública y Fox Sports. La terna arbitral será íntegramente de Australia: Benjamin Williams será el réferi, asistido por sus compatriotas Matthew Cream y Paul Cetrángolo.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Enzo Kalinski; Gonzalo Verón y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Auckland City: Tamati Williams; Angel Berlanga, John Irving, Marko Dordevic y Takuya Iwata; Iván Vicelich; Ryan De Vries, Tim Payne, Mario Bilen y Fabrizio Tavano; Emiliano Tade. DT: Ramón Tribulietx.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco