Sede 2.0

Finalistas del Mundial de Clubes

En un partido que San Lorenzo trabajó bastante, el Ciclón derrotó por 2 a 1al Auckland City y es finalista. Los goles cuervos los marcaron Barrientos y Matos, a los 2 minutos de iniciado el tiempo extra. El sábado, el conjunto azulgrana se enfrenta al Real Madrid. ¡Vamos, Ciclón!

Gritalo, Mauro
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Noches sin dormir estuvimos los hinchas de San Lorenzo esperando el ansiado debut en Marruecos. En una ciudad pintada de azulgrana, el conjunto de Boedo era local en Marrakech y, por la inexperiencia de los neozelandeses, favorito. Sin embargo, esa obligación de ganar le jugó en contra al equipo de Bauza y tuvo que sufrir, como la historia manda, para festejar.

Después de dudas en el fondo y nombres que se barajaron, Bauza decidió parar a estos 11: Torrico, Buffarini, Yepes, Kannemann, Mas; Mercier, Ortigoza, Kalinski; Barrientos,  Verón y Cauteruccio.

El primer tiempo no contó con muchas emociones. Ambos equipos se midieron demasiado a lo largo de los primeros 45 minutos y el árbitro, quisquilloso como pocos, cortó demasiado el juego. La pasión se vio en las tribunas. Tribunas copadas por hinchas de San Lorenzo que no pararon de alentar ni un minuto.

Para que ellos se desahoguen, a los 45 minutos de la primera etapa, Barrientos metió un zurdazo –tras una gran jugada- y puso el 1 a 0 para que delire Boedo. Con eso se acabó la primera etapa y la ansiedad bajó… al menos por un momento.

En el segundo tiempo, Auckland City aprovechó que San Lorenzo se tiró atrás y puso el partido 1 a 1 de la mano de Berlanga, que remató sin ángulo alguno. Sin embargo, Cauteruccio se auto generó un par de jugadas y casi nos pone en ventaja de nuevo. La más clara, terminó estrellando la bocha en el palo derecho del arquero y nos ahogó el grito.

Por suerte, Matos (ingresó en lugar de Kalinski) rompió el arco con un zurdazo fortísimo e hizo estallar a Marrakech. 2 a 1 y final.

Final que se jugará el sábado, desde las 16:30 h, frente al Real Madrid. Final que será otra cosa. Final que mostrará a otro San Lorenzo, que hoy tenía toda la presión de ganar o ganar. Final que, esperemos, sea con final feliz.

¡A disfrutar, Cuervo!

Acá te dejamos los goles:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!