Descargar app Sede 2.0

Orgulloso de ser cuervo

En la Final de la Copa Mundial de Clubes, el Real Madrid le ganó a San Lorenzo por 2 a 0 y se quedó con el trofeo. Nosotros, orgullosos de nuestros jugadores y emocionados con los hinchas del Ciclón que, otra vez, dieron que hablar.

De pie
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo viajó a Marruecos para jugar este partido; para jugar frente al Real Madrid. La nota la dio la gente. Los hinchas del Ciclón no paramos de alentar ni un minuto. Fuimos 12 almas que dejamos la garganta en el partido más importante de  la historia del Club. Partido que disputamos porque somos Campeones de América.

El encuentro pareció de ajedrez. San Lorenzo jugó muy concentrado y bien posicionando. Dándole la pelota al Madrid y esperando de contra. Sin embargo, Torrico no tuvo que aparecer bastante, ya que las líneas de San Lorenzo estaban bien paradas. El campo de batalla fue, sin dudas, el medio campo.

Dos errores propios valen el partido. Y así fue. Las únicas  distracciones que tuvo el conjunto de Bauza las pagó con un gol en contra.

Ustedes dejaron todo y nosotros también. No se pudo, pero estamos orgullosos. Las lágrimas del final muestran el compromiso. 

Termina un año histórico para San Lorenzo; ya con la caprichosa en las vitrinas. Ahora, a pensar en lo que se viene… a pensar en el 2015.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Con Blandi a la par

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Venta vs. San Martín de San Juan

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Va a ser una fiesta para la gente”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Con Senesi a la par