Sede 2.0

Empezó el 2015 para San Lorenzo

Esta mañana el plantel profesional inició los trabajos de cara a la próxima temporada. En la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, 28 futbolistas trabajaron bajo las órdenes de Edgardo Bauza. Se sumaron al equipo Alejandro Melo y Franco Mussis.

Los futbolistas, trotando con la nueva indumentaria de entrenamiento
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El campeón de América, luego de su participación en el Mundial de Clubes de Marruecos 2014, regresó esta mañana los entrenamientos con vísperas a la exigente temporada que sostendrá en 2015, donde afrontará al menos cuatro competencias oficiales.

En la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, se presentaron 28 jugadores, donde resaltan las presencias de Alan Ruiz (regresó de la cesión en Gremio de Porto Alegre) y los refuerzos Alejandro Melo y Franco Mussis. 

Esta noche, con vistas a la pretemporada a realizarse en Miami, ciudad que servirá para disputar un amistoso internacional ante Atlético Nacional de Medellín el 17 de enero próximo, viajarán los siguientes profesionales: Torrico, Franco, Arias, Cardona, Catalán, Cetto, Fontanini, Mas, Prósperi, Yepes, Barbaro, Barrientos, Buffarini, Cavallaro, Kalinski, Melo, Mercier, Navarro, Mussis, Ortigoza, Quignón, Romagnoli, Cauteruccio, Matos, Montagna, Ruiz, Verón y Villalba.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!