Sede 2.0

San Lorenzo se despachó con una goleada

En un amistoso informal disputado en la Universidad de La Florida, el Ciclón superó 6 a 0 al Miami United con dos goles de Barbaro, Quignón, Yepes, Montagna y Cauteruccio. Alan Ruiz se retiró lesionado con un esguince de rodilla izquierda.

Caruzzo ingresó en la segunda parte
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de Edgardo Bauza tuvo otro partido de preparación en el marco de la pretemporada que está realizando en los Estados Unidos. Ayer, ante el Miami United, San Lorenzo de Almagro ganó por 6 a 0 en el estadio de la Universidad de La Florida.

Para este encuentro, el Ciclón alineó con los siguientes once futbolistas: Franco; Catalán, Cetto, Yepes y Arias; Villalba, Quignón, Mussis y Romagnoli; Ruiz y Matos. 

La primera parte terminó 3 a 0 con goles de Quignón (24'), Yepes (30') y Barbaro (45), quien a los 37 minutos ingresó por Alan Ruiz, que tuvo que abandonar el campo de juego por un esguince en la rodilla izquierda.

En la segunda etapa, San Lorenzo duplicó el resultado, gracias a los goles de Barbaro nuevamente (10´), Montagna (15')  y Cauteruccio (35'). Ingresaron en el complemento Caruzzo (Cetto), Cardona (Yepes), Montagna (Villalba), Melo (Romagnoli) y Cauteruccio (Matos). 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL

“Estamos peleando el campeonato”

FUTBOL

Hacia La Plata

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“San Lorenzo está donde merece”