Sede 2.0

Acreditaciones Anuales 2015

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comenzó con el proceso de acreditaciones a la prensa para la próxima temporada del fútbol profesional. Te informamos cómo son los pasos y requisitos a cumplir para realizar el trámite correspondiente.

La prensa en el Pedro Bidegain
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Departamento de Prensa del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que desde el 28 de enero puede realizarse la solicitud de acreditaciones anuales para cubrir la información de los partidos que disputará el primer equipo de fútbol en la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y el Campeonato de Primera División 2015. 

El proceso debe realizarse únicamente a través de la Web Oficial sanlorenzo.com.ar, solapa “Prensa” y la fecha límite para cumplir con el trámite es el 3 de febrero, sin ninguna clase de excepción. Cerrado ese plazo, no se tramitarán más credenciales anuales. El Departamento de Prensa del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, de ningún modo aceptará mails o fax. 

En el proceso de pedido de acreditación anual, primero deberán registrar al medio de comunicación, después tendrán que validar el mail colocado desde un correo electrónico que recibirán automáticamente en su cuenta, y tras ello, ingresan al sistema con la dirección de mail y la contraseña, para dar de alta a los periodistas y solicitar las credenciales respectivas. 

Los pasos son sencillos de cumplir y no demandarán más de cinco minutos en completarlos. 

Aclaración 1: Todos los medios podrán observar desde el sistema, el estado de su pedido de credenciales, es decir, si están acreditados o no.
Aclaración 2: Para los medios nacionales: comunicarse con el Departamento de Prensa, antes de realizar los pasos detallados debido a que muchos ya tienen sus acreditaciones anuales renovadas de manera automática.
Aclaración 3: Ningún periodista podrá ingresar con credenciales de otra persona. De detectarse una situación así, se retirará la credencial, no será devuelta y se sancionará al medio. 

Asimismo, les comunicamos que el mismo 3 de febrero y hasta el día 6, se abrirá el formulario de acreditaciones eventuales para el clásico frente a River Plate, por la Recopa Sudamericana, que se celebrará en el Pedro Bidegain.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!