Sede 2.0

San Lorenzo instaló un moderno sistema de riego en el Pedro Bidegain

El estadio del campeón de América tiene un nuevo método para cuidar el campo de juego. La innovadora obra cuenta con la colocación de 30 aspersores, que podrán ser utilizados de forma computarizada.

El Nuevo Gasómetro suma tecnología de punta
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con el objetivo de jerarquizar la tecnología para el cuidado de su campo de juego, considerado uno de los mejores de América, San Lorenzo renovó el sistema de riego del estadio Pedro Bidegain.
 
La obra –que incluye la instalación de 30 aspersores de los cuales 12 están debajo del campo y el resto bordeando el mismo- se trata de un sistema de riego innovador porque su manejo es de forma computarizada y con control sectorizado. Además, puede programarse selectivamente, de acuerdo a las distintas estaciones climáticas y cambios de sombra. Con este método, los tiempos de riego de la totalidad del campo pasan de 15 minutos a tan sólo tres.
 
Este nuevo sistema -que implica una inversión para San Lorenzo de un millón de pesos- incluye además la cancha auxiliar donde se entrena el plantel profesional y la cancha donde trabaja la Reserva. Cabe destacar que a pesar de que el anterior sistema de riego era bueno, no había tenido mejoras desde hace más de 20 años.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!