"Es una final de 180 minutos"

Edgardo Bauza resaltó el trabajo realizado previo a la Recopa con River Plate. "Veo al plantel trabajando muy bien", comentó. Aún no definió al elenco titular para el viernes: "Hoy probé dos equipos", dijo.

El DT habló en conferencia de prensa

En 48 horas San Lorenzo de Almagro comenzará una nueva temporada. Su debut será justamente en una final internacional, en un clásico de 180 minutos ante River Plate, tal como lo reconoció Edgardo Bauza en conferencia de prensa esta mañana.

"Es una final de 180 minutos y veo al plantel trabajando muy bien. Hoy probé dos equipos", reconoció el entrenador campeón de América ante la prensa, a lo que informó: "Cetto va a jugar atrás con Caruzzo. Kalinski y Mercier. Barrientos por izquierda. Verón o Mussis por derecha. Blanco o Romagnoli adelante de los 5".

En cuanto a la ofensiva, el "Patón" sí confirmó al titular: "Cauteruccio va a jugar arriba. Necesitamos que Blanco haga lo que mejor sabe. Es un jugador desequilibrante. Está entusiasmado". En el banco, finalmente estará Mauro Matos.

Respecto al estilo de juego, Bauza argumentó cómo puede jugar este nuevo San Lorenzo de Almagro. "Hemos conformado un gran plantel y en cada partido van a quedar afuera jugadores importantes. Seremos un equipo equilibrado que defiende con los 11 cuando ataca el rival. Todos han demostrado que quieren jugar", dijo el DT.

"Trabajamos en la pretemporada variantes del 4-4-2.  Podríamos jugar 4-2-3-1 pero son los partidos los que te llevan a cambiar. Hubiese sido ideal que esta copa se juegue a mitad de año como se hizo siempre. Me gustaría tener dos semanas más de trabajo".

Sobre el rival, señaló: "River es River. El equipo que peleó el torneo y ganó la sudamericana. No creo que llegue golpeado por el 5 a 0. Imagino un partido intenso porque es una final. Va a ser el primer partido oficial que vamos a jugar".

Por último, manifestó: "Al ser dos equipos grandes, ambos tenemos la obligación de ganar la Recopa. Preparamos el partido pensando en el rival a enfrentar".


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...