Más entradas para el miércoles

El Comité de Seguridad habilitó la cabecera visitante. Este sábado, socios e invitados, podrán adquirir sus localidades generales en la sede de avenida La Plata.

Más entradas para el miércoles
El público azulgrana tendrá otro sector disponible

El miércoles 11 de febrero se disputará la segunda y decisiva Final de la Recopa Sudamericana ante River Plate. Para este encuentro, luego de una gestión realizada por las autoridades de San Lorenzo de Almagro ante el Comité de Seguridad, se habilitó la cabecera visitante del Pedro Bidegain. 

Este sábado en la sede de avenida La Plata de 10 a 19 horas, socios ($120) e invitados ($250) podrán comprar su entrada popular. También estará disponible el canje para los socios vitalicios, que tendrán una ventanilla especial. El club venderá una localidad por carnet y cada socio podrá presentar hasta cuatro carnets.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...