Primera Final, Ciclón

San Lorenzo de Almagro comienza la temporada oficial disputando la Recopa Sudamericana ante River Plate. Esta noche, a las 21 como visitante, jugará el partido de Ida. El próximo miércoles, la revancha en el Bidegain.

Primera Final, Ciclón
En Boedo hay lugar para otra Copa

El campeón de América sale a la cancha. A partir de las 21, en el estadio Monumental, enfrentará a River Plate por la Recopa Sudamericana, en los primeros 90 minutos de una gran Final continental.

Luego de la experiencia en Marruecos, donde San Lorenzo de Almagro alcanzó el subcampeonato mundial, hoy regresará a la competencia oficial después de 25 días de pretemporada, tanto en Ciudad Deportiva como en Miami.

Hay que destacar que para la Recopa Sudamericana el gol como visitante, en caso de igualdad, no se computará doble. El partido desquite será el próximo miércoles 11, en el estadio Pedro Bidegain.

Probables formaciones

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Germán Delfino
Estadio: Monumental
Hora: 21 
TV: Fox Sports


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...