Sede 2.0

Primera Final, Ciclón

San Lorenzo de Almagro comienza la temporada oficial disputando la Recopa Sudamericana ante River Plate. Esta noche, a las 21 como visitante, jugará el partido de Ida. El próximo miércoles, la revancha en el Bidegain.

En Boedo hay lugar para otra Copa
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El campeón de América sale a la cancha. A partir de las 21, en el estadio Monumental, enfrentará a River Plate por la Recopa Sudamericana, en los primeros 90 minutos de una gran Final continental.

Luego de la experiencia en Marruecos, donde San Lorenzo de Almagro alcanzó el subcampeonato mundial, hoy regresará a la competencia oficial después de 25 días de pretemporada, tanto en Ciudad Deportiva como en Miami.

Hay que destacar que para la Recopa Sudamericana el gol como visitante, en caso de igualdad, no se computará doble. El partido desquite será el próximo miércoles 11, en el estadio Pedro Bidegain.

Probables formaciones

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Germán Delfino
Estadio: Monumental
Hora: 21 
TV: Fox Sports

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!