Sede 2.0

La Final, en el Bidegain

San Lorenzo cayó frente a River 1 a 0 en el partido de ida correspondiente a la Final de la Recopa Sudamericana. Si bien el Ciclón tuvo suerte en el primer tiempo, en el segundo tuvo chances para aventajarse en el marcador. La Final será el próximo miércoles, a las 21 h, en el Pedro Bidegain.

Quedan 90 minutos
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El partido comenzó con un gran pase de Barrientos para Cauteruccio, pero la pelota le quedó un poco larga. Luego de eso, River se le vino a San Lorenzo. Torrico, figura de la primera etapa, tapó dos pelotas tremendas, ambas a Gutiérrez.

En 10 minutos los palos se pusieron del lado del Ciclón. Primer el travesaño y después el derecho tras un cabezazo fulminante de Maidana. El conjunto de Bauza no eocntraba hacerse de la pelota y no generaba situaciones de riesgo. Para destacar, aparte de Torrico: Blanco y Mussis. Por suerte para nuestros corazones, Delfino marcó el final del primer tiempo y a los vestuarios.

El segundo tiempo arrancó igual que el primer. Blanco, tras un pase/centro, dejó a Cauteruccio mano a mano con Barovero. El 9 tardó un tiempo de más y no pudo definir. Quiso sacarse al arquero que lo tocó abajo. ¿Penal?

Nuevamente Cauteruccio quedó mano a mano con Barovero, tras una deliciosa jugada del Pitu Barrientos. El uruguayo no pudo acomodarse bien para su zurda y el arquero sacó la pelota.

Las impresiones empezaron anotarse en ambos equipos, y el partido no levantaba vuelo. Bauza mandó a la cancha a Romagnoli, Matos y Verón en lugar de Barrientos, Cauteruccio y Blanco, respectivamente.

A los 77 minutos, Mercier rechazó mal de cabeza. La pelota le quedó a Martínez, que habilitó a Sánchez. El uruguayo le rompió el arco a Torrico que no pudo contener el disparo. Gol de River y partido 1 a 0.

De ahí en más San Lorenzo se desordenó y River, sin claridad, intentó sacar una mayor ventaja de cara al partido de vuelta. A los 87, Romagnoli se fue expulsado por Delfino. Pitazo del árbitro y final del partido.

El miércoles a las 21 h, en el Pedro Bidegain, se juega la Final de la Recopa. ¡Si vos sos cuervo, tenés que estar!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!