Sede 2.0

¡Salud, campeones!

Ángel Correa, Rodrigo Contreras y José Devecchi, todos surgidos de las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro, conquistaron el Sudamercano Sub 20 tras ganarle 2 a 1 al local, Uruguay, en el mítico estadio Centenario.

Correa, Contreras y Devecchi, felices con la copa en el Centenario de Montevideo. (Gentileza @AFA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El fútbol argentino hoy celebra nuevamente un éxito en juveniles, más precisamente en el Sub 20, que ganó el campeonato sudamericano de la categoría en Uruguay, en un estadio Centenario repleto.

En este equipo campeón hubo tres jugadores criados deportivamente en San Lorenzo de Almagro: José Devecchi, Rodrigo Contreras y Ángel Correa, autor anoche de un golazo para darle la victoria a Argentina frente a Uruguay y conquistar el continente.

Los tres futbolistas tuvieron participación en el campeonato. Devecchi atajó en la primera fase ante Paraguay, Contreras alternó en ofensiva y marcó un gol clave ante Brasil, mientras que Correa fue la figura del certamen, con cuatro goles en su haber.

Con este logro, Argentina clasificó al Mundial de la categoría que se disputará en Nueva Zelanda a partir del 30 de mayo, y también a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se celebrarán en agosto de 2016.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!