¡Salud, campeones!

Ángel Correa, Rodrigo Contreras y José Devecchi, todos surgidos de las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro, conquistaron el Sudamercano Sub 20 tras ganarle 2 a 1 al local, Uruguay, en el mítico estadio Centenario.

¡Salud, campeones!
Correa, Contreras y Devecchi, felices con la copa en el Centenario de Montevideo. (Gentileza @AFA)

El fútbol argentino hoy celebra nuevamente un éxito en juveniles, más precisamente en el Sub 20, que ganó el campeonato sudamericano de la categoría en Uruguay, en un estadio Centenario repleto.

En este equipo campeón hubo tres jugadores criados deportivamente en San Lorenzo de Almagro: José Devecchi, Rodrigo Contreras y Ángel Correa, autor anoche de un golazo para darle la victoria a Argentina frente a Uruguay y conquistar el continente.

Los tres futbolistas tuvieron participación en el campeonato. Devecchi atajó en la primera fase ante Paraguay, Contreras alternó en ofensiva y marcó un gol clave ante Brasil, mientras que Correa fue la figura del certamen, con cuatro goles en su haber.

Con este logro, Argentina clasificó al Mundial de la categoría que se disputará en Nueva Zelanda a partir del 30 de mayo, y también a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se celebrarán en agosto de 2016.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...