Sede 2.0

"El partido va a ser tan duro como el primero"

Edgardo Bauza analizó en conferencia de prensa la primera Final de la Recopa ante River Plate y resaltó algunos puntos para el próximo encuentro. “Habrá que salir a buscarlo tomando los recaudos necesarios”, dijo el DT.

El DT del Ciclón en la antesala de una nueva final internacional
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A 48 horas de la segunda Final por la Recopa Sudamericana, San Lorenzo de Almagro tiene el equipo confirmado. Habrá una sola variante respecto al partido anterior. “El equipo va a ser el mismo con el único cambio de Ortigoza por Kalinski”, informó Edgardo Bauza este mediodía.

Además, el entrenador azulgrana hizo un análisis del partido pasado, jugado el último viernes en el estadio Monumental. “Estuvimos analizando el partido para tratar de contrarrestar lo que nos pasó en el Monumental. En el primer tiempo no pudimos atacar. Nunca planificamos esperar o atacar sólo en el segundo tiempo. La presión de River hizo que no podamos ejercer nuestro juego”, comentó.

“En el fútbol la justicia no existe. El que hace el gol gana. Nosotros tuvimos cinco situaciones claras contra siete u ocho de River.Me preocupan las pelotas paradas. Nos complicaron y mucho. Veremos si podemos contrarrestarlo.”, agregó el entrenador.

Sobre el equipo, más puntualmente sobre la conformación de la delantera, expresó: “Me preocuparía si Cauteruccio no tuviera ninguna chance de gol. Tuvo cuatro mano a mano. En el juego está mejorando.Hablé con él. Las situaciones que tenga ya van a entrar. No vamos a cambiar la forma de jugar. Vamos a salir a ganar”.

Por último, elogió al árbitro del clásico del miércoles, Néstor Pitana. “Nos va a dirigir el mejor árbitro del fútbol argentino y por lo tanto creemos que estará a la altura de la circunstancias”, opinó el “Patón” en conferencia de prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!