"El partido va a ser tan duro como el primero"

Edgardo Bauza analizó en conferencia de prensa la primera Final de la Recopa ante River Plate y resaltó algunos puntos para el próximo encuentro. “Habrá que salir a buscarlo tomando los recaudos necesarios”, dijo el DT.

El DT del Ciclón en la antesala de una nueva final internacional

A 48 horas de la segunda Final por la Recopa Sudamericana, San Lorenzo de Almagro tiene el equipo confirmado. Habrá una sola variante respecto al partido anterior. “El equipo va a ser el mismo con el único cambio de Ortigoza por Kalinski”, informó Edgardo Bauza este mediodía.

Además, el entrenador azulgrana hizo un análisis del partido pasado, jugado el último viernes en el estadio Monumental. “Estuvimos analizando el partido para tratar de contrarrestar lo que nos pasó en el Monumental. En el primer tiempo no pudimos atacar. Nunca planificamos esperar o atacar sólo en el segundo tiempo. La presión de River hizo que no podamos ejercer nuestro juego”, comentó.

“En el fútbol la justicia no existe. El que hace el gol gana. Nosotros tuvimos cinco situaciones claras contra siete u ocho de River.Me preocupan las pelotas paradas. Nos complicaron y mucho. Veremos si podemos contrarrestarlo.”, agregó el entrenador.

Sobre el equipo, más puntualmente sobre la conformación de la delantera, expresó: “Me preocuparía si Cauteruccio no tuviera ninguna chance de gol. Tuvo cuatro mano a mano. En el juego está mejorando.Hablé con él. Las situaciones que tenga ya van a entrar. No vamos a cambiar la forma de jugar. Vamos a salir a ganar”.

Por último, elogió al árbitro del clásico del miércoles, Néstor Pitana. “Nos va a dirigir el mejor árbitro del fútbol argentino y por lo tanto creemos que estará a la altura de la circunstancias”, opinó el “Patón” en conferencia de prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...