Sede 2.0

Ante Corinthians, sin público

El campeón de la Copa Libertadores tendrá su primer encuentro como local sin público. La Conmebol sancionó a San Lorenzo de Almagro por el uso de pirotecnia en la Final de la Copa Libertadores 2014 contra Nacional de Paraguay.

El Bidegain lucirá vacío el próximo 4 de marzo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Copa Libertadores de América, no podrá debutar como local en esta competencia ante su público. Si bien el partido inicial será el jueves 19 en Montevideo ante Danubio, el 4 de marzo ante Corinthians de Brasil no podrán ingresar los socios y simpatizantes del Ciclón.

La Conmebol, a través de su Tribunal de Disciplina, sancionó a la institución de Boedo con un partido sin público debido al uso de pirotecnia en la Final de la Libertadores ante Nacional de Paraguay, disputada el pasado 13 de agosto de 2014. Además, San Lorenzo de Almagro también tuvo que abonar una multa de cien mil dólares.

Para este encuentro, la Conmebol autoriza a ingresar al estadio a la delegación de San Lorenzo de Almagro, entre cuerpo técnico, jugadores, asistentes y dirigentes. También, habilita a representantes de la AFA, periodistas acreditados, policías y personal técnico de la transmisión de televisión.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!