Sede 2.0

Mussis, listo para volver

El volante practicó esta mañana a la par del grupo y estará entre los jugadores que viajarán a Uruguay para enfrentar a Danubio el próximo jueves por el debut en la Copa Libertadores de América.

Buena respuesta física tuvo Mussis en la práctica matutina
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional volvió a entrenarse esta mañana. Como novedad saliente, hay que resaltar la recuperación de Franco Mussis. El volante se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo y participó con normalidad de la práctica de fútbol.

Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo de Almagro, dispuso de una serie de ejercicios físicos y 45 minutos de fútbol en dos bloques. El volante respondió con normalidad y por ello el director técnico azulgrana lo incluyó en la lista de futbolistas que viajarán a Uruguay.

Para el debut ante Danubio, este jueves a las 19:45, quedaron comprometidos los siguientes jugadores: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Matías Caruzzo, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanue Ma, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Juan Mercier, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Alan Ruiz y Héctor Villalba.

Además, Gonzalo Verón, Enzo Kalinski y Gonzalo Prósperi se entrenaron de forma diferenciada junto a los kinesiólogos. Los tres continúan con su evolución en los tiempos previstos por el cuerpo médico del club.

Este miércoles, la delegación de San Lorenzo de Almagro viajará a las 11:40 desde aeroparque rumbo a Montevideo. A las 19 reconocerá el campo de juego del estadio Centenario. La práctica será abierta y con posterior atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!