Sede 2.0

De visitante: triunfazo en el debut

San Lorenzo se trajo 3 puntos claves de Uruguay. Con vergüenza y amor propio el conjunto azulgrana dio vuelta el partido en dos minutos. Primero Matos (qué goleador) y después Cetto, de cabeza, sentenciaron el 2 a 1 final. El 4 de marzo recibimos a Corinthians.

Yo, Matos
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo debutaba en la Copa Libertadores de visitante frente a Danubio y debía defender el título de Campeón de América obtenido en agosto del año pasado. Tras la victoria frente a Colón, Bauza paró a estos 11: Torrico; Catalán, Cetto, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Romagnoli, Blanco y Matos.

El primer tiempo tuvo como protagonista a la gente que viajo desde Buenos Aires y no paró de alentar en ningún momento. El partido comenzó siendo dinámico con chances para ambos equipos. Ninguno contralaba la pelota y se generaban situaciones de peligro; leves. A los 10 minutos tras una mala salida y desconcentración en el fondo, Matías Castro puso el botín y con mucha suerte la pelota cruzó la línea de cal. 1 a 0 para el local.

De ahí en más el Ciclón no pudo hacer pie y estuvo desconcertado e impreciso en todas las líneas. Asimismo, se abusó del pelotazo y no pudimos desordenar a un rival que se cerró atrás y se paró de contra. Por suerte para los espectadores el árbitro hizo sonar su silbato y le puso punto final a una primera etapa que fue para el olvido.

El segundo tiempo comenzó tal cual terminó el primero. Sin embargo, el Campeón de América sacó amor propio y se abalanzó con agallas frente a su rival. Tirando centros, de pelota parada, aprovechando errores del rival; no importa. El equipo fue para adelante. Bauza realizó tres cambios: ingresaron Cauteruccio, Barrientos y Mussis en lugar de Villalba, Mercier y Romagnoli, respectivamente.

A falta de 5 minutos, y después de merodear la línea de cal del arquero local, Matos estuvo (una vez más) donde tenía que estar. ¡Qué goleador tenemos! Tras una serie de rebotes Matos remató y la pelota entró pegada al palo izquierdo del arquero: ¡Goooooooooooool! La gente del Ciclón pedía un poco más para llevarse los 3 puntos.

Blanco tiró el córner y tras un rebote Cetto puso la cabeza e hizo estallar las gargantas azulgranas: ¡goooooooooooool y 2 a 1! No quedó tiempo para más: final y victoria en el debut.

Tres puntos clave para recibir a Corinthians, el 4 de marzo, en el Bidegain. ¡Dale Sanloré… queremos la Copa!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sábado de súper acción

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón