El campeón llegó y entrenó

Luego de la victoria en Uruguay ante Danubio, San Lorenzo de Almagro arribó esta mañana a Buenos Aires y posteriormente practicó en Ciudad Deportiva. Enzo Kalinski empezó a trotar con normalidad.

El campeón llegó y entrenó
Buen ánimo de los jugadores tras la importante victoria en el Centenario

El campeón de América trabajó después de su debut triunfal en la Copa Libertadores. Tras el éxito obtenido en Montevideo por 2 a 1 ante Danubio, San Lorenzo de Almagro se presentó a entrenar esta mañana en la Ciudad Deportiva, pensando en el partido del lunes ante Defensa y Justicia por la segunda jornada del Torneo Julio Humberto Grondona.

Edgardo Bauza dividió en dos grupos la práctica matutina. Los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos anoche en el Centenario, realizaron ejercicios aeróbicos y regenerativos, mientras que el resto de los jugadores hizo fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, Enzo Kalinski, quien se recupera de su lesión, empezó a trotar en el campo de juego con total normalidad. Mientras tanto, Gonzalo Prósperi continúa realizando ejercicios con pelota, evolucionando favorablemente con los tiempos previstos.

El plantel profesional del Ciclón volverá a entrenarse el sábado y domingo, desde las 9. Ambas prácticas serán a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...