Sede 2.0

El campeón llegó y entrenó

Luego de la victoria en Uruguay ante Danubio, San Lorenzo de Almagro arribó esta mañana a Buenos Aires y posteriormente practicó en Ciudad Deportiva. Enzo Kalinski empezó a trotar con normalidad.

Buen ánimo de los jugadores tras la importante victoria en el Centenario
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El campeón de América trabajó después de su debut triunfal en la Copa Libertadores. Tras el éxito obtenido en Montevideo por 2 a 1 ante Danubio, San Lorenzo de Almagro se presentó a entrenar esta mañana en la Ciudad Deportiva, pensando en el partido del lunes ante Defensa y Justicia por la segunda jornada del Torneo Julio Humberto Grondona.

Edgardo Bauza dividió en dos grupos la práctica matutina. Los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos anoche en el Centenario, realizaron ejercicios aeróbicos y regenerativos, mientras que el resto de los jugadores hizo fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, Enzo Kalinski, quien se recupera de su lesión, empezó a trotar en el campo de juego con total normalidad. Mientras tanto, Gonzalo Prósperi continúa realizando ejercicios con pelota, evolucionando favorablemente con los tiempos previstos.

El plantel profesional del Ciclón volverá a entrenarse el sábado y domingo, desde las 9. Ambas prácticas serán a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!