Sede 2.0

"Debemos pelear todas las competencias que juguemos"

Autor de un gran gol en Varela, Franco Mussis habló este mediodía en conferencia de prensa. "El equipo se está acostumbrando a ganar. Tenemos carácter y personalidad para revertir resultados", sostuvo.

El jugador habló ante los medios de comunicación
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después de la práctica matutina, Franco Mussis dialogó en conferencia de prensa. El volante, autor del gol del empate ante Defensa y Justicia, resaltó los objetivos del equipo. "Somos San Lorenzo y debemos pelear todas las competencias que juguemos. Tenemos que ir partido a partido con las mismas ganas", sostuvo.

"El equipo se está acostumbrando a ganar. Tenemos carácter y personalidad para revertir resultados. Tenemos que ser protagonistas", remarcó el ex futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien hoy entrenó con normalidad. "Tengo un dolor en el tobillo pero es aguantable y me permite jugar. Estoy feliz por mi primer gol con esta camiseta", amplió.

Consultado por el puesto que le toca desplegar dentro de la cancha, respondió: "Estoy muy a gusto con la posición en la cual me está tocando jugar. Mis primeros pasos en Gimnasia los hice en esta posición". 

Sobre el juego del Ciclón, opinó: "No importa cómo se juegue. Hay que poner ganas y matarse por el compañero que uno tiene al lado. Entramos dormidos nuevamente y no nos puede pasar eso. Estamos agarrando el funcionamiento que quiere Bauza. Es importante ganar".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!