Descargar app Sede 2.0

"Debemos pelear todas las competencias que juguemos"

Autor de un gran gol en Varela, Franco Mussis habló este mediodía en conferencia de prensa. "El equipo se está acostumbrando a ganar. Tenemos carácter y personalidad para revertir resultados", sostuvo.

El jugador habló ante los medios de comunicación
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después de la práctica matutina, Franco Mussis dialogó en conferencia de prensa. El volante, autor del gol del empate ante Defensa y Justicia, resaltó los objetivos del equipo. "Somos San Lorenzo y debemos pelear todas las competencias que juguemos. Tenemos que ir partido a partido con las mismas ganas", sostuvo.

"El equipo se está acostumbrando a ganar. Tenemos carácter y personalidad para revertir resultados. Tenemos que ser protagonistas", remarcó el ex futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien hoy entrenó con normalidad. "Tengo un dolor en el tobillo pero es aguantable y me permite jugar. Estoy feliz por mi primer gol con esta camiseta", amplió.

Consultado por el puesto que le toca desplegar dentro de la cancha, respondió: "Estoy muy a gusto con la posición en la cual me está tocando jugar. Mis primeros pasos en Gimnasia los hice en esta posición". 

Sobre el juego del Ciclón, opinó: "No importa cómo se juegue. Hay que poner ganas y matarse por el compañero que uno tiene al lado. Entramos dormidos nuevamente y no nos puede pasar eso. Estamos agarrando el funcionamiento que quiere Bauza. Es importante ganar".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Santo duelo

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Concentrados para recibir a San Martín SJ

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Práctica bajo la lluvia