Empezó la venta anticipada

Para el partido del sábado a las 20:30 frente a San Martín de San Juan ya se pueden conseguir localidades. No se venderán entradas generales y habrá un bono optativo de 30 pesos para el fideicomiso por la vuelta a Boedo.

Empezó la venta anticipada
Se espera una gran cantidad de

Tanto en la sede de avenida La Plata como Avenida De Mayo, de 10 a 19, habrá expendio de localidades para el encuentro frente a San Martín de San Juan, este sábado a las 20:30, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

La misma continuará el sábado únicamente en la sede de avenida La Plata de 10 a 19, y desde las 17 hasta el inicio del partido en las ventanillas del estadio. Vale resaltar que no venderán entradas populares, y que habrá un bono opcional de 30 pesos que será destinado al fideicomiso por la vuelta a Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...