Sede 2.0

San Lorenzo cierra la fecha

A las 21:10 el equipo que dirige Edgardo Bauza disputará el último partido de la jornada 4 del Torneo Julio Humberto Grondona cuando en La Plata visite a Estudiantes.

Matos, el 9 que eligió Bauza para hoy en La Plata
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta noche el Ciclón tiene una buena oportunidad para despejar la bronca que le quedó tras la injusta derrota frente a San Martín de San Juan en la fecha pasada. 

Ante Estudiantes de La Plata, como visitante, San Lorenzo de Almagro buscará otros tres puntos que lo ubiquen en las posiciones de privilegio del Torneo Julio Humberto Grondona.

El local llega a este encuentro con puntaje ideal, tras tres victorias en misma cantidad de partidos. En cambio, el equipo azulgrana suma seis puntos sobre nueve posibles. De ganar, alcanzará la línea de Estudiantes.

El historial entre ambos equipos es favorable al elenco de Boedo. Sobre 167 encuentros, San Lorenzo de Almagro se impuso en 69 ocasiones, mientras que los platenses ganaron 49 veces. Empataron, también, en 49 oportunidades.

Esta noche el partido será televisado por Fútbol Para Todos a través de la Televisión Pública para todo el país. El árbitro en el estadio Ciudad de La Plata será Silvio Trucco.

Posibles formaciones

Estudiantes La Plata: Agustín Silva; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Rafael Delgado; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil y Luciano Acosta; Matías Rosso y Diego Mendoza. DT: Mauricio Pellegrino.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Facundo Quignón y Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!