Sede 2.0

El Ciclón quiere apuntar alto

Desde las 16, San Lorenzo de Almagro buscará una victoria en Mataderos ante Nueva Chicago para quedar como único escolta del líder Rosario Central. Edgardo Bauza realizará siete cambios respecto del último partido.

Matos volverá a ser titular
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la sexta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, San Lorenzo de Almagro irá en busca de otra victoria para seguir de cerca al puntero del campeonato, Rosario Central. El Ciclón tiene 12 puntos, cuatro menos que los Canallas (tienen un partido más), y una victoria lo dejará como único escolta.

Para este encuentro, que no se disputa desde el Clausura 2007, cuando San Lorenzo de Almagro ganó por 3 a 2 (luego fue campeón), Edgardo Bauza realizará siete cambios respecto al equipo que jugó en Brasil ante San Pablo por la Copa Libertadores.

El historial general es favorable al conjunto de Boedo. Sobre 10 enfrentamientos, San Lorenzo de Almagro se impuso en seis ocasiones, empatando en tres oportunidades y perdiendo tan solo un partido, casualmente el último que se llevó a cabo en Mataderos, el 20 de octubre de 2010.

El encuentro tendrá el arbitraje de Pablo Lunati y se transmitirá en vivo para todo el país por la señal de la Televisión Pública.

Posibles formaciones

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Lucas Aveldaño, Abel Masuero, Leandro Caballero; Mariano Puch, Damián Lemos, Fernando De la Fuente, Martín Caballero, Matías Defederico; Lucas Baldunciel, Luis Solignac. DT: Omar LabrunaA

San Lorenzo de Almagro: Leo Franco; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Facundo Quignón, Juan Mercier; Héctor Villalba, Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!