Sede 2.0

Fontanini entrenó a la par

Edgardo Bauza recuperó un defensor central en la práctica de esta mañana. El futbolista hizo fútbol en espacio reducidos junto a sus compañeros. El plantel volverá a trabajar mañana desde las 10.

Tras recuperarse de su lesión, Fontanini quedó a las órdenes del DT
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volvió a trabajar después del martes libre, tras la victoria del lunes en Mataderos frente a Nueva Chicago por 1 a 0.

Esta mañana, los que jugaron más minutos el último partido, realizaron trabajos aeróbicos y físicos en el gimnasio, mientras que los futbolistas que menos tiempo jugaron el lunes, hicieron fútbol en espacios reducidos.

De este último grupo, participaron Gonzalo Prósperi y Fabricio Fontanini. El defensor central se recuperó de su lesión y participó esta mañana con normalidad de la práctica matutina.

Por su parte, Néstor Ortigoza fue el único futbolista que trabajó en forma diferenciada, realizando trabajos de kinesiología con el cuerpo médico en a cancha auxiliar.

El plantel retornará mañana desde las 10 a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Posteriormente, desde las 11:30, habrá atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
TRAS LA RESONANCIA

Parte médico de Rubén Botta

FUTBOL
ORGULLO AZULGRANA

Celebra la vida

FUTBOL
EN EL PREDIO DE LA AFA

Amistoso y regenerativo

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Conforme por las ganas del equipo”