Todo listo para recibir a San Pablo FC

El plantel de San Lorenzo de Almagro, quedó concentrado de cara al partido de mañana, 19:45 ante San Pablo en el Pedro Bidegain. Héctor Villalba entrenó con normalidad y Néstor Ortigoza, diferenciado.

Todo listo para recibir a San Pablo FC
San Lorenzo de Almagro ya está listo para recibir a San Pablo

Desde las 10 en el estadio y bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, los futbolistas realizaron una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y en defensa.

Héctor Villalba, recuperado de su cuadro gripal, se entrenó con normalidad, mientras que Néstor Ortigoza continúa intensificando su recuperación con pasadas y ejercicios kinésicos.

Luego del entrenamiento matutino, Edgardo Bauza confirmó a los 20 concentrados para este compromiso: Leo Franco, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Martín Cauteruccio, Rodrigo Contreras, Mauro Matos, Alan Ruiz, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

En tanto, Rodrigo Contreras y José Devecchi se entrenaron en San Lorenzo, mientras que el juvenil Daniel Ibáñez se sumó a los entrenamientos de la Selección Sub 20.

Por otro lado, la reserva de San Lorenzo visitará a River en Ezeiza este domingo desde las 10.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...